Los forofos de la UC le dieron todo su apoyo a los jugadores.
El Mercurio
SANTIAGO.- Como ya es una tradición, esta mañana se llevó a cabo un nuevo banderazo de los hinchas de Universidad de Católica, en la víspera del clásico universitario que protagonizarán este domingo ante la U. de Chile por las semifinales de los playoffs del Torneo de Clausura 2011.
Cerca de mil fanáticos del cuadro de la precordillera se dirigieron hasta el estadio San Carlos de Apoquindo para reunirse a eso de las 10:30 de la mañana y entregarle todo su apoyo a los dirigidos por Mario Lepe.
Banderas, gorros, camisetas, lienzos, cánticos y todo lo que tenga relación con la UC se apreció en el recinto que albergará el duelo ante el conjunto campeón de la Copa Sudamericana y que busca el bicampeonato nacional.
Y en relación al título obtenido por los azules, aún no se define si los de la precordillera le realizarán alguna especie de homenaje por el logro obtenido durante la semana. Se ha especulado con un pasillo que reciba a cada uno de los integrantes del plantel que adiestra Jorge Sampaoli, aunque todavía no habría nada decidido sobre este tema.
En lo netamente futbolístico, el cuadro local alinearía con Cristopher Toselli en el pórtico; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Hans Martínez y Roberto Cereceda en el fondo; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses, Milovan Mirosevic y Kevin Harbottle en el mediocampo; para dejar en ofensiva y en solitario a Francisco Pizarro.
Por su parte los laicos, que no realizaron banderazo, saltarían a la cancha de San Carlos con alineación titular. Es decir, Johnny Herrera bajo los tres palos; Marcos González, Osvaldo González y José Rojas en la zaga; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gustavo Lorenzetti en el mediocampo; y en delantera el tridente de Eduardo Vargas, Francisco Castro y Gustavo Canales.
El choque entre Católica y la U se jugará este domingo a las 12 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.