Isla tuvo una regular actuación ante la Lazio.
AFP
SANTIAGO.- Mauricio Isla jugó los 90 minutos en el empate 2-2 del Udinese frente a la Lazio, en duelo de equipos que luchan por alcanzar a la Juventus en la cima del Calcio italiano.
El volante chileno comenzó como volante central junto a Pinzi, pero después y tras ir en desventaja en el marcador, el nacional pasó a su tradicional banda derecha donde llevó peligro para la portería del cuadro donde brillara Marcelo Salas.
Pero los de Friuli desaprovecharon la posibilidad de igualar en la tabla a la Vecchia Signora. Y eso que comenzaron en ventaja gracias al gol de Floro Flores a los 28 minutos de juego.
Ante esto, los de la Lazio despertaron y fue así como Senad Lulic a los 43' y Miroslav Klose a los 51', dieron vuelta el marcador y dejaron a su escuadra arriba por 2-1.
Sin embargo en los blanquinegros apareció Giampiero Pinzi, quien sentenció el resultado con el empate a dos goles a los 73 minutos. Con la igualdad, el Udinese se quedó con 31 unidades, las mismas que el Milan y a dos de la Juventus.
En otro resultado de la tarde, la Roma de David Pizarro, quien no fue citado, venció sin problemas por 3-1 al Napoli, cuadro al que llegaría Eduardo Vargas.
Morgan De Sanctis (3'), Osvaldo (59') y Fabio Simplicio fueron los autores de los goles romanos, mientras que Marek Hamsik puso el descuento a los 82 minutos.