Pizarro no quiere dejar la Roma.
EFESANTIAGO.- David Pizarro rechazó partir de la Roma, club en el cual milita desde el 2006, para fichar en el Málaga de Manuel Pellegrini, según indicó este martes el portal italiano Calciomercato.
El equipo que entrena el chileno, se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones en la Liga española y busca reforzarse, para asegurarse un lugar en los puestos europeos para la próxima temporada.
Una de las opciones era Pizarro, pero el chileno quiere seguir en Italia y cumplir su contrato con el elenco de la capital, con el cual ha tenido poca acción debido a las lesiones.
El contrato del volante, que ha defendido además las camisetas del Udinese y el Inter de Milán en la península termina en la temporada 2012/13, sin embargo, su poca participación en el equipo y el alto salario lo tienen más fuera que dentro del club.
Además, se especula que Pizarro podría volver a Chile terminada esta campaña para vestir la camiseta de Santiago Wanderers, uno de los deseos que ha expresado el mediocampista.
A pesar de esto, desde España se informa que el Málaga no hará mayores modificaciones a su plantilla, salvo en el caso que haya que cubrir una lesión grave.