Borghi hizo un positivo análisis de su primer año en la ''Roja''.
EFESANTIAGO.- Tras vencer por 3-2 a Paraguay este miércoles en La Serena, el entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, analizó su primer año al mando del equipo nacional.
El argentino señaló que "en cantidad de puntos conseguidos (en las Clasificatorias) estamos bien, pero nos faltan algunas cosas por mejorar. Fue un año largo, bastante duro en lo noticioso, pero estamos contentos y estamos cerrando el año con buenos resultados, al menos en la interna, la gente tendrá que ver si es positivo en forma externa".
Borghi confesó mostrarse "orgulloso" y "muy a gusto" en la selección y proyectó lo que viene en el 2012, donde apuntará a seguir sumando en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.
"Lo bueno es que tenemos varias chances de disputar partidos, vamos a jugar todo lo que podamos (en cuanto a amistosos), así que eso nos deja contentos", apuntó.
El entrenador confirmó un choque ante Ghana el próximo 29 de febrero en Nueva York, Estados Unidos y mostró su disposición a jugar más partidos de preparación con miras a potenciar el proceso clasificatorio, confesando que se está conversando con Uruguay para un encuentro a principios de febrero.
"Se está hablando con Uruguay para ver si podemos jugar en estas mismas condiciones, con jugadores del medio local. Es probable que en los primeros días de febrero estemos jugando", concluyó.