Torres es suplente en el Chelsea.
AFPSANTIAGO.- Sabido es el mal momento que está pasando Fernando Torres en el fútbol inglés, vistiendo la camiseta del Chelsea. Por eso, el delantero de la selección española no vería con malos ojos volver a su país.
Uno de los interesados, según la prensa hispana e inglesa, es el Málaga de Manuel Pellegrini, que pretende reforzar su mermado ataque, que perdió potencia y efectividad tras la lesión del brasileño Julio Baptista.
El jeque Al Thani tendría pensado en contratar un jugador de jerarquía para poder potenciar su parte ofensiva, una de las grandes falencias del actual plantel "blanquiazul". Para ello tendría pensado pagar cerca de 30 millones de euros por el ariete.
El delantero, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, no ha podido reeditar sus mejores momentos en Inglaterra, cuando defendía la camiseta del Liverpool y su arribo al elenco de Stanford Bridge no ha sido el esperado.
Otro equipo interesado en los servicios de Torres es el Milan, que dejó atrás su intención de llevar al argentino Carlos Tevez y está pensando en Torres como futuro acompañante de Alexandre Pato y Zlatan Ibrahimovic en el ataque "rossonero".
Además, esta sería una gran oportunidad para el "Niño", que pretende sumar minutos de rodaje de cara a la Eurocopa, en la cual España no tendría al lesionado David Villa y con el bajo momento de forma de su compañero en ofensiva, carece de un referente en el ataque.