El futuro del jugador estaría lejos de Audax.
El Mercurio.SANTIAGO.- El mediocampista nacional Matías Campos Toro reveló que la dirigencia de Audax Italiano cumplirá su deseo de transferirlo a uno de los clubes grandes del balompié nacional o a algún equipo del extranjero.
El volante por izquierda ya había adelantado su deseo de partir del conjunto itálico para buscar otros horizontes y consolidarse en un equipo de mayor renombre, con el fin de crecer como futbolista y tener mayores chances en el seleccionado chileno.
"Me dijeron que no seguía en Audax. Creo que son hombres de palabra y cumplirán. Veremos qué pasa en enero. Ofertas habrán y quiero ver cuál me conviene más", declaró Campos Toro.
El centrocampista tuvo un 2011 de ensueño. Brilló en la tienda audina y fue llamado por Claudio Borghi a la "Roja", anotando en noviembre pasado un gol ante Paraguay en el Estadio Nacional por las clasificatorias al Mundial 2014.
Campos Toro está en carpeta de Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica. Por ahora, el jugador no tiene ninguna preferencia al indicar que "no diré nada por ahora, no le quiero cerrar las puertas a ningún equipo. Quiere crecer en lo económico y en lo futbolístico, así que quiero elegir bien".