Cagna sumó otro traspié en su carrera como técnico.
El MercurioSANTIAGO.- El ex entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, fue despedido de Newells Old Boys, elenco en el cual sólo pudo dirigir 10 partidos, de los cuales empató ocho y perdió dos, sin conseguir victoria alguna.
El argentino se mostró muy molesto por la decisión, ya que piensa que fue muy apresurada por parte de los directivos rosarinos, que están preocupados por el mal momento del club que poco a poco se está complicando con el promedio del descenso.
"No lo esperaba. Los dirigentes dijeron que tenían presiones. Es medio raro. No me vinieron a insultar 10 mil personas. Si dicen eso tendrán sus razones, pero no me dieron tiempo", confesó Cagna.
No se quedó allí el argentino y señaló que "estoy caliente porque creía que lo podíamos dar vuelta. El equipo fue de menor a mayor, en los últimos cuatro partidos creamos situaciones y se terminó jugando muy bien".
Por último, el anterior adiestrador albo hizo una fuerte crítica al manejo de los directivos en Argentina para cambiar técnicos tan rápido.
"Cuando traes un técnico a mitad de torneo se supone que es para darle un tiempo y no para nueve partidos. A mí no me bancaron", culminó.