AFP
RIO DE JANEIRO.- Flamengo alcanzó un acuerdo verbal con su patrocinador, Traffic, que volverá a pagar 750.000 reales (unos 403.000 dólares) al mes para mantener en el club al veterano astro Ronaldinho.
La permanencia del ex atacante de Barcelona y Milan en el equipo rojinegro quedó en entredicho hace más de cuatro meses, cuando Traffic suspendió el pago de su cuota en el salario del jugador, alegando que el Flamengo no cumplía las normas de un acuerdo con la empresa.
Según el director de Traffic, Fernando Gonalves, a partir de hoy abogados de la empresa y del Flamengo redactarán el contrato del nuevo acuerdo, que será firmado probablemente el 9 de enero.
"La situación está verbalmente resuelta", dijo Gonalves, mientras que el vicepresidente de finanzas del Flamengo, Michel Levy, festejó el acuerdo como "un regalo de Papá Noel retrasado que le estamos dando a la nación rojinegra".
"Es un día de mucha alegría. Hemos trabajado mucho y al final todo se resolvió", agregó el dirigente, quien prometió que Ronaldinho seguirá en el club "hasta 2014".
Tras la firma del contrato, Traffic pagará a Ronaldinho poco más de dos millones de dólares, correspondientes a los salarios retrasados.