Contreras regresa al cuadro que lo vio nacer futbolísticamente.
José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Pablo Contreras arribó esta mañana a Chile para firmar su vinculación con Colo Colo, el cuadro que lo vio nacer. El seleccionado nacional se mostró muy contento por regresar a la escuadra del Cacique y prometió luchar por volver a posicionar a los albos en los primeros puestos.
"Súper emocionado, ilusionado con esta nueva posibilidad y ojala poder estar a la altura de las circunstancias sabiendo lo que significa el nombre de Colo Colo", señaló el ex PAOK de Grecia en el aeropuerto de Pudahuel.
Contreras se fijó objetivos para esta temporada y explicó que "es una exigencia grandísima, pensando en el archirrival (Universidad de Chile) por todo lo obtenido, y ojala poder poner el nombre de Colo Colo en lo más alto a nivel nacional e internacional".
Y poco duró su estadía en Santiago, ya que inmediatamente viajó rumbo a Mantagua donde el cuadro que dirige Ivo Basay se encuentra realizando su pretemporada.
Finalmente, el experimentado zaguero expresó que su meta es "ojala poder responder a lo que exige la gente, que es conseguir campeonatos y estar peleando en torneos internacionales".
Tanto Contreras como Gonzalo Fierro será presentados oficialmente este martes como nuevas incorporaciones del Colo Colo 2012.