SANTIAGO.- Un mal momento como equipo es el que está viviendo el Monterrey del chileno Humberto Suazo y no es por los resultados deportivos. El portero del conjunto mexicano, Omar Ortiz, se encuentra desaparecido desde la madrugada del miércoles.
Según informó el periódico Excelsior, hay indicios de que el deportista pudo haber sido secuestrado, cosa que teme la familia de Ortiz.
El portero tenía previsto regresar a las canchas el 18 de abril, día en que se cumplirá la sanción de dos años que se le impuso, tras dar positivo en doping en un partido de la Copa Libertadores en el 2010.
Por parte del equipo se pronunció el director técnico, Rubén Romano, quien estuvo secuestrado por 65 días en el 2005, y recomendó a la familia del arquero a tener "mucha fe y calma".
"Si es que en realidad está secuestrado es una pena. Es lamentable que esto vuelva a pasar, ojalá la gente que se encarga de llevar esta situación lo haga de la manera en la que Omar pueda estar nuevamente con nosotros", dijo Romano.