MOSCÚ.- El japonés Keisuke Honda y el chileno Mark González son dudas para la concentración del CSKA Moscú en España, que arranca esta semana, informó un portavoz del club ruso, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones.
Ambos centrocampistas, que han estado en el dique seco durante varios meses por lesión, serán sometidos a revisión en los próximos días para determinar su estado físico, añadió la fuente.
Honda, internacional japonés, se encuentra en Barcelona, donde se recupera de los crónicos problemas que padece en uno de los meniscos de sus rodillas.
Mientras, González, al que la maltrecha espalda le hizo perderse casi todo el pasado año, también tendrá que ponerse en manos de los médicos en Estados Unidos para determinar cuándo podrá reanudar los entrenamientos.
La plantilla del equipo del Ejército ruso regresará del receso invernal el 11 de enero y volará de inmediato desde la capital rusa a tierras españolas para concentrarse en la localidad de Campoamor, en la provincia mediterránea de Alicante.
El CSKA, segundo clasificado en la liga nacional, regresará a Rusia a finales de enero, tras lo que volverá poco después a Marbella para disputar un torneo amistoso internacional.
El partido de ida ante el Real Madrid se celebrará el 21 de ese mes en el estadio olímpico Luzhnikí.
Los rusos disputaron su último partido oficial el 7 de diciembre en casa del Inter de Milán (1-2), victoria que les clasificó directamente para la segunda fase de la "Champions".
Por ello, llegarán al partido ante el equipo blanco con dos meses y medio de descanso, ya que el campeonato ruso no se reanudará hasta mediados de marzo.