Meneses junto a su abogado Jorge Morales trabajan en la llegada del jugador a Alianza Lima.
El Mercurio
SANTIAGO.- Continúa la teleserie con respecto al futuro de Fernando Meneses, dado que el volante se realizó este lunes exámenes médicos en la clínica Meds acompañado del presidente de Alianza Lima Guillermo Alarcón, además del gerente y un doctor del cuadro peruano.
Según confirmó a Emol una fuente del recinto clínico, el ahora ex volante de Universidad Católica estuvo cerca de una hora en el centro médico, donde se efectuó los chequeos de rigor para avanzar en las negociaciones que lo ligarán a la institución aliancista.
Y aunque en la UC digan lo contrario, lo cierto es que el jugador y su representante (Jorge Barrera), han avanzado en la transferencia del seleccionado chileno al fútbol del rímac.
Incluso el presidente de la institución peruana ha declarado en medios de comunicación de su país que las negociaciones estarían prontas a finalizar.
Por eso es que las partes involucradas esperan resolver luego la situación, incluyendo a Universidad Católica, quienes insisten con que al volante lo tienen considerado para el plantel de este año y que harán valer el derecho que creen tener para quedarse al jugador.