Rojas se despide del equipo de sus amores.
El Mercurio
SANTIAGO.- Ya es definitivo. Tras largas negociaciones entre ambas partes, José Rojas deja Universidad de Chile para emigrar al Botafogo de Brasil, cuadro en el que jugará la próxima temporada.
Y fue el mismo jugador quien confirmó la información tras señalar que se va "feliz por este nuevo desafío, que creo que en mi carrera es fundamental. Voy con la ilusión de crecer", en declaraciones a radio Cooperativa.
El bicampeón del 2011 con los azules agregó que "estoy con un poco de sentimientos encontrados. Dentro de todo feliz, feliz por mi familia, por lo que se puede venir en cuanto a desafíos, por el cariño del hincha y por todos los momentos que he vivido en la U, los malos, que son los que te hacen madurar y crecer y los buenos, donde todos se quieren subir al carro".
El contrato de Rojas con el cuadro brasileño será por tres años en los que el zaguero expresó que "espero estar mucho tiempo allá y hacer las cosas bien, las cosas que siempre hice en la U, con mucho trabajo, profesionalismo y entrega".
Finalmente, y sobre quien debiera asumir la responsabilidad de la capitanía que deja vacante, Rojas explicó que "el plantel tendrá que decidir a votación entre los compañeros. Está Johnny (Herrera), Marco (González) y Marcelo (Díaz). Entre los tres debe salir".