Humberto Suazo quiere dejar Monterrey para estar más cerca de su familia en Chile.
PhotosportSANTIAGO.- Humberto Suazo lo está pasando mal en México. El delantero chileno ya le informó a su círculo más cercano que quiere dejar su club, el Monterrey, debido a la delicada enfermedad que sufre su madre en Chile.
Por ello el sanantonino ha hecho todo lo posible para desvincularse de los rayados, con quien tiene contrato vigente, sin embargo la directiva no lo quiere enviar a préstamo sino que vender a un buen precio.
Pese al oscuro panorama que vive el seleccionado nacional, al interior del plantel respaldaron al ex Colo Colo y esperan que "todo se aclare".
El volante Walter Ayoví señaló que "uno como jugador se pregunta por Humberto y él es un jugador que cualquier equipo quisiera tener. Creo que estos son momentos de respetar las decisiones de cada quien. Estamos para apoyarlo. Hay que saber que es un jugador muy importante para a este plantel".
Sobre el conflicto que vive Suazo con la regencia de Monterrey, el seleccionado ecuatoriano afirmó que "son temas muy delicados porque uno como jugador siempre hace lo suyo, a veces te basas en lo que te dice el representante. Es un tema muy delicado, lo mejor que él puede hacer es hablar con la directiva. Él tiene las puertas abiertas aquí en el equipo, con el grupo no pasa absolutamente nada".
Y no se queda ahí con las loas para el chileno: "Humberto es un tipo ganador. Lo ha demostrado. A él le gusta ganar y si se integra al grupo va a venir a ganar. Es un jugador importante que se ha ganado un nombre por méritos de él".