Espinoza quiere ganarse un puesto en el once de Basile.
El MercurioSANTIAGO.- Gonzalo Espinoza, volante de Racing Club de Avellaneda, se molestó mucho con las informaciones de la prensa argentina, que este viernes indicó que había tenido un encontrón con el polémico delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.
El ex mediocampista central de Unión San Felipe descartó totalmente el encontrón con el cafetero y los consideró como "inventos" de los medios, quienes siguen muy de cerca todos los movimientos del ariete.
"A cualquiera le molesta que hablen cosas que no son. Primero perjudican a Teo, que es el que llama la atención de todo. A mí no tanto, porque yo recién estoy empezando. Inventaron un episodio que no existió", señaló Espinoza.
Es más, el nacional reveló que mantiene una gran relación con el ex jugador del Atlético Junior de Barranquilla. "Es una muy buena persona y muy alegre, a mí me ha aconsejado mucho. Conversamos mucho y siempre me ayuda", remarcó.
Además, Espinoza es muy optimista para lo que viene para el elenco que dirigirá Alfio Basile en el Torneo de Clausura trasandino, en el cual la "Academia" buscará su primer título en 11 años.
"Tenemos material como para ser campeón y el equipo tiene como para serlo", culminó.