El meta espera confirmar ante el cuadro madrilista el repunte de su equipo en la Liga.
ReutersSANTIAGO.- Una gran victoria como visitante consiguió la Real Sociedad de Claudio Bravo ante el Valencia en la última fecha de la Liga española. Pero "eso ya es pasado", reconoció el portero chileno y su equipo ya piensa en el próximo duelo frente al Atlético de Madrid.
"Hay que dejar de lado todo lo que pasó. Debemos trabajar fuerte esta semana. Nos serviría de mucho haber ganado ese partido, pero si no ganamos ante el Atlético, lo del sábado no serviría de nada", señaló el meta.
El seleccionado nacional sostuvo que ahora deben concentrarse en el partido de este sábado como local, en el estadio de Anoeta, contra el equipo dirigido por Diego Simeone para seguir escalando posiciones en la Liga y dejar atrás la zona baja de la tabla. El chileno destacó que su rival tiene otra cara con la llegada del argentino a la banca.
"Se les ve mucho más agresivos, sobre todo cuando el equipo tiene que recuperar, se nota que corren más, tienen otra disposición. Se nota un equipo más aguerrido", dijo Bravo.
El portero recalcó que "deben centrarse en lo suyo" para conseguir un buen resultado, no importando lo que pase con el oponente. "No me gusta hablar del Atlético. No hay que preocuparse de si juega Falcao o el otro. Hay que hacer bien nuestras cosas", enfatizó el jugador.
De ganar, la Real Sociedad terminaría la primera vuelta con 24 puntos, uno menos que la temporada pasada, pero Bravo no quiso hacer comparaciones porque "todas las competiciones son diferentes".
"En nuestra mente sólo está el partido del sábado. Hay que hacerlo bien y darle una alegría a la gente que también lo espera", expresó el ex Colo Colo.
Por último, el chileno explicó que el equipo tiene "potencial" para aspirar a mucho más en la liga.