LeBron vuela en dirección hacia el aro.
AFP
MIAMI.- Pese a jugar con una fuerte gripe, LeBron James se las arregló para anotar 31 puntos y guiar al Miami Heat a una victoria de 98-87 sobre Los Angeles Lakers este jueves.
Con un LeBron en apariencia disminuido, y la otra estrella del equipo, Dwyane Wade, ausente por segundo juego seguido debido a una torcedura del tobillo derecho, Miami encontró la forma de bajarle las revoluciones al peligroso Kobe Bryant, y dominar en la zona pintada con mayor dominio de los rebotes (44 a 38).
Además, Chris Bosh aportó 15 unidades, Shane Battier 11 y Mario Chalmers 10 para el Heat (10-4) que se mantiene con el tercer mejor récord de la Conferencia Este, detrás de Chicago (13-3) y Atlanta (11-4), y con la misma marca de Orlando Magic y Philadelphia 76ers.
James, que se saltó las prácticas de la mañana debido a la enfermedad, cerró la noche con ocho rebotes y ocho asistencias, anotando 12 de 27 tiros de campo.
Por los Lakers, Pau Gasol encabezó la anotación con 26 unidades, escoltado por Kobe Bryant con 24 y el gigante Andrew Bynum, con 15 tantos y 12 tableros.