Bojinov tendría los días contados en Lisboa.
APSANTIAGO.- Los repercusiones de la increíble acción del delantero búlgaro del Sporting de Lisboa, Valeri Bojinov, empujando al chileno Matías Fernández para quitarle la ejecución de un lanzamiento penal que luego fallaría, este jueves por la Copa de la Liga portuguesa ante el Moreirense sigue dejando tela para cortar.
El viernes el futbolista fue impedido de ingresar a las instalaciones del club de la capital portuguesa y este sábado se informó desde tierras lusas que va a ser duramente sancionado, incluso no se descarta que deje el equipo.
Un despido está completamente descartado, porque no existe una regla que lo indique en el reglamento interno del club. Sin embargo, el Levski de Sofia búlgaro estaría dispuesto a repatriarlo.
La nota sobre la pena que recibirá el jugador no ha sido redactada, pero según se supo el jugador será acusado de falta de respeto hacia las jerarquías de la institución .
El hecho de que él asumió la responsabilidad de su acto puede asumirse como una señal para que no sea sancionado tan fuertemente.
El jugador, según indica el diario Record de Portugal, está muy arrepentido por su acción. El mismo medio indica que Bojinov se llevaba bien con Fernández y era uno de sus compañeros más cercanos.