Ya no aguanta más.
ReutersSANTIAGO.- José Mourinho no la está pasando bien. El domingo, a pesar de vencer con goleada al Athletic Bilbao, se fue bajo pifias del Santiago Bernabéu. No le perdonaron el esquema que presentó ante Barcelona a mitad de semana por la Copa del Rey.
Además, la prensa española sacó a relucir una supuesta discusión que habría tenido al interior del camarín con dos referentes del plantel: Sergio Ramos e Iker Casillas.
Por todo esto, el portugués estaría pensando dejar al Real Madrid en junio próximo.
Según la prensa española, Mourinho se habría cansado de la oposición de los medios, que según él es casi total. Las filtraciones que supuestamente han salido del vestuario merengue habrían sido la gota que colmó el vaso, por lo que ya tendría la decisión tomada.
Ya en enero del año pasado se planteó una situación similar. En plena guerra con Jorge Valdano, entonces director general del Real Madrid, Mourinho hizo correr la idea de que dejaría el club en junio de 2011. El portugués consideraba que no tenía el respaldo de la entidad, que el club no tenía una estructura adecuada y que no todos remaban en la misma dirección.
"Al parecer, Mourinho estaba disgustado porque el club no accedía a su petición de fichar un delantero en el mercado de invierno. Le molestó especialmente la respuesta de Valdano tras el empate ante el Almería. "Hoy teníamos un 9 en el banquillo", refiriéndose a Benzema. Finalmente, en aquel mercado de invierno llegó al Madrid el atacante togolés Adebayor, cedido por el Manchester City", dice el diario As.