Los albos aún no logran encontrar la seguridad bajo los tres palos.
PhotosportSANTIAGO.- Resta una semana para el inicio del Torneo de Apertura y Colo Colo continúa con un grave dolor de cabeza: La custodia de su pórtico. Las actuaciones de Raúl Olivares y Francisco Prieto en la Copa Temuco, lejos de convencer, terminaron sembrando más dudas en el cuadro popular.
El gerente técnico de Colo Colo, Jaime Pizarro, reconoció este lunes que "la evaluación" de los arqueros no se ha terminado y no descartó el arribo de un nuevo meta para la temporada 2012.
"La evaluación aún no concluye, lo tendremos que revisar. No me refiero a nombres", explicó el ex jugador.
Respecto al rol de Olivares, una vez más respaldó al actual portero del "cacique", indicando que "tiene todo a su disposición para triunfar".
"Él tiene todas las condiciones. Ya lo vivimos con otros arqueros de casa y hoy están consolidados", sostuvo Pizarro.
Además, sobre los negativos resultados conseguido en los últimos dos partidos amistosos agregó que "aún hay tiempo para corregirlos. No son satisfactorios y en el juego hay que corregirlo, hay que superarlo muy rápido".
Cabe recordar que el cuerpo técnico de Ivo Basay rechazó la llegada de Eduardo Lobos hasta el Monumental, quién finalmente fue cedido a préstamo a Unión Española.