El brasileño volverá a su país natal para jugar por el elenco carioca.
AFP
MOSCÚ.- El CSKA Moscú, donde milita el chileno Mark González, y el Flamengo llegaron a un acuerdo en la noche del martes para el traspaso del delantero brasileño Vagner Love al club del país sudamericano, publicó la prensa rusa este miércoles.
"Hemos llegado a un acuerdo con los rusos. Mañana (miércoles) vamos a cerrarlo y firmar un contrato con Vagner", declaró el vicepresidente del Flamengo, Michel Levy, a la prensa local.
El costo de la operación se elevaría a 9,7 millones de euros, que se pagarían en tres plazos, siempre según Levy.
Vagner Love, de 27 años, llegó al CSKA en 2004 y desde entonces ha logrado importantes éxitos, como la Copa de la UEFA de 2005, dos ligas rusas o dos Copas de Rusia, consiguiendo un total de 117 goles en 244 partidos.
El brasileño había manifestado ya su deseo de volver a su país, donde ya vistió los colores del Flamengo, durante una cesión en 2010.
En las últimas semanas había sonado con fuerza la posibilidad de que el CSKA traspasara a su jugador al equipo brasileño, pero a principios de mes el equipo ruso había comunicado el rechazo de una oferta de seis millones de euros, al considerarla insuficiente, pero las negociaciones continuaron.