Esta es la foto que subió el sitio brasileño globoesporte.com de la presentación de Vágner Love.
Globoesporte.com
RIO DE JANEIRO.- El club brasileño Flamengo presentó este viernes en Rio de Janeiro al delantero carioca Vagner Love, quien lloró de emoción por volver a jugar en el 'mengao', que pagó 12,7 millones de dólares al CSKA Moscú por su traspaso.
"Para vestir esta camiseta hay que amarla y yo amo este club. Estuve aquí sólo seis meses (en 2010) y ahora tengo cuatro o cinco años más. No sé cuantos años voy a quedarme aquí, pero si pudiera, muero aquí", dijo Love sin poder contener las lágrimas.
CSKA y Flamengo llegaron a un acuerdo esta semana para el traspaso del delantero al 'rubronegro', en una operación que se elevaría a 9,7 millones de euros (unos 12,7 millones de dólares), negociados en tres cuotas.
Vagner Silva de Souza, de 27 años, ingresó al CSKA en 2004, con el que ganó ese año la Copa de la UEFA 2005. En total, anotó 110 goles en 223 juegos. En 2009, el delantero volvió a Brasil en calidad de préstamo. Primero jugó con el Palmeiras, con el que debutó como profesional (2002-2004), pero tuvo un muy bajo rendimiento. En 2010 fue liberado y prestado al Flamengo para disputar el campeonato Carioca, del que fue artillero.
"Es un sueño que tenía desde niño y que conseguí realizar en 2010. Es un sentimiento semejante al nacimiento de un hijo", agregó el ariete en su presentación, que cambió sus clásicas trenzas en el cabello de azul -color que lució mientras jugó con el elenco ruso- a rojo.
"Sólo tú Vagner, eres un amor incondicional, tú vales cualquier esfuerzo, no sólo por lo que representas, por los goles, sino por tu ADN 'rubronegro'", dijo por su parte la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim.