Será el segundo Superclásico desde que River está en la B. Prometen sacar chispas.
AFP
SANTIAGO.- A partir de las 22:10 horas de este domingo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Boca Juniors y River Plate de Argentina disputarán el segundo "Superclásico" de la pretemporada trasandina.
Es la revancha del duelo que a mitad de semana disputaron en Chaco y que ganaron los "xeneises" por dos goles a cero, con las dos coquistas del joven atacante Nicolás Blandi.
A pesar de que el DT de los "millonarios" Matías Almeyda anunció antes de los duelos que la revancha la disputaría con suplentes, la derrota caló hondo en el ex equipo de Marcelo Salas y finalmente el adiestrador del cuadro que está en la Segunda División argentina irá con su mejor gente a enfrentar el compromiso.
Por su parte, el técnico de Boca Julio César Falcioni decidió que no va a arriesgar a más de la cuenta y los jugadores que estén algo resentidos no serán considerados. De hecho, sólo aparecerán los que estén en perfectas condiciones y se verán muchos suplentes y juveniles.
El duelo se juega a las 22:10 horas de este domingo y el ganador se queda con el trofeo de esta llave amistosa, pero que cuenta con todo el morbo de tener a los dos equipos más populares de Argentina con realidades disímiles: mientras River Plate está en Segunda División, Boca Juniors viene de consagrarse campeón en Primera.