Al Napoli no le alcanzó con el empuje del argentino Lavezzi.
EFE
SANTIAGO.- Walter Mazzarri, entrenador del Nápoli de Eduardo Vargas, señaló este domingo tras la derrota 3-2 ante el Genoa de los chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera que al ariete aún le falta acomodarse al ritmo del fútbol italiano.
"El muchacho aún está acostumbrándose y quiero que se aclimate a nuestro fútbol", señaló el adiestrador del ex equipo de Diego Maradona.
Además, el DT del conjunto celeste aseguró que a pesar de lo extraviado que a ratos se ve a "Edú" en el terreno de juego, "vamos a darle tiempo".
Sobre la derrota ante el Genoa, el adiestrador del cuadro italiano afirmó que "empezamos mal, el rival empezó muy bien y de inmediato nos puso en problemas. Por desgracia, el partido se perdió en la primera media hora y lo pagamos caro".
Napoli perdió 3-2 ante Genoa en calidad de visita por la fecha 20 del Calcio italiano. Los goles del conjunto de Seymour (ingresó a los 73') y Jorquera (no jugó), fueron obra de Rodrigo Palacio en dos oportunidades y Alberto Gilardino. Los descuentos del equipo de Vargas llegaron gracias a las anotaciones de Edison Cavani y Ezequiel Lavezzi.