El portugués está en el centro de la pólemica que estalló en Madrid.
AFPMADRID.- Nada de bien lo pasan por estos días algunos jugadores emblemáticos del Real Madrid. Este martes la revista Interviú divulgó un reportaje donde relaciona a Cristiano Ronaldo y Raúl con el colombiano Laurentino Sánchez Serrano, quien estuvo encarcelado por tráfico de drogas.
El artículo publicado por el semanario bajo el nombre de "Mafiosos y futbolistas" describe a Sánchez como un empresario del mundo de la noche madrileña que se relaciona con distintos jugadores del fútbol internacional.
Entre ellos está al astro portugués. En una de las conversaciones reveladas en el reportaje el representante de Cristiano le solicita a Sánchez ayuda para encontrarle casa al jugador en Pozuelo de Alarcón, el sector más exclusivo de Madrid.
"Al Cristiano este que va a jugar en el Madrid, ¿tú tienes contactos para enseñarle alguna casa que pueda comprar?”, le preguntan. Y Lauro responde: "Estoy en ello, la verdad, a ver si le enseñamos unas cositas. Le tengo preparada novia, casa, coche, lo que quiera".
Pero la conversación no terminaría allí. Luego, la revista entregaría un antecente que vincula directamente al ex jugador del Madrid, Raúl González.
"La única forma sería a través de Raúl o del hijo del presidente, que tenemos una comida mañana con él. Lo miro y te digo algo”, señala Sánchez.
Interviú sostiene que Laurentino también es amigo del ex capitán del Real y gracias a esta relación presenció en el palco de Mestalla la final de la Copa del Rey de 2009 entre el Madrid y Barcelona. Además, agrega que él y su esposa son amigos del matrimonio González Sanz, al que incluso habrían visitado en Alemania.
Según el medio, en la pólemica existirían otros jugadores "merengues" que también han tenido algún tipo de vínculo con el colombiano, entre ellos Guti, Sergio Aguero y Diarra.