El piloto realizaba un calentamiento previo en el circuito de Sepang.
AFPSEPANG.- El australiano Casey Stoner, campeón del mundo de MotoGP en 2011, no pudo completar más que cuatro vueltas en su regreso a la competición al sufrir un problema muscular cuando realizaba calentamientos previos en el circuito de Sepang en Malasia.
"Se me ha bloqueado la espalda cuando llevaba unos veinte minutos calentando prácticamente no podía ni moverme y he necesitado ayuda para ponerme en una posición menos dolorosa", reconoció Stoner.
Además, agregó que "enseguida me he puesto en manos de un fisioterapeuta, para hacer algún tipo de tratamiento y ver si mejoraba por la tarde, pero no me he sentido mejor".
"Tenemos dos días más de pruebas en Sepang, conocemos el circuito y empezamos a conocer también la moto, así que sólo necesitamos un poco de tiempo para probar las nuevas piezas", explicó el piloto.
Por ultimo, se mostró esperanzado e informó que "mañana las condiciones del circuito serán mejores, por lo que si mi espalda mejora esta noche, podremos empezar con nuestro programa de pruebas".