Silencio. Suazo no quiere que se siga hablando de él ni de su madre.
PhotosportSANTIAGO.- El lunes fue el turno de Humberto Suazo de hablar. El delantero chileno pidió disculpas por toda la polémica que se generó por su indecisión de seguir o no en el Monterrey, pero además negó la información aparecida en un diario mexicano sobre que no ayudaba a su madre.
Y este martes, la progenitora del sanantonino rompió el silencio y defendió a su hijo. "Si no fuera por él, yo ya estaría muerta" explicó Margarita Pontivo en conversación con TVN.
La mamá de "Chupete" siguió aclarando la información del medio azteca y fue enfática en señalar que "él (Suazo) nunca me ha dejado sola, siempre preocupado de mí, no tengo nada que decir. Salió que yo con mi hija Daniela hacíamos pan para vender. Si yo vendiera eso no me alcanza ni para pagarme los pasajes para Santiago".
Y ante todo este panorama, Pontivo no se guardó nada y disparó contra el notero azteca, expresando que "cómo dicen que me tiene abandonada, que vivo en un palomar, como indigente, no, son muy mala leche. Se pasó el periodista mexicano. De repente llegan y escriben y no averiguan bien las cosas. Estudian tantos años para después inventar".
La mamá del goleador chileno también se refirió a las cosas que dijeron sus vecinos sobre ella. "Me duele demasiado porque la gente de mi mismo barrio ha hablado cosas. Es gente envidiosa, que me conoce porque yo llevó 31 años viviendo ahí y no me quiero ir. Mi hijo me ha dicho que busque casa, pero estoy tan acostumbrada ahí. La casa por fuera no es una maravilla, pero adentro tengo de todo", declaró.
Finalmente, Pontivo le envio un mensaje a su hijo. "Lo han dejado muy mal a él y es un excelente hijo. Gracias a Dios tengo 3 hijos excelentes. Esto de hablar lo hice por mi hijo, no quiero que sufra, que esté tranquilo y que tire para arriba. Que yo estoy bien y los que hablaron, se tendrán que comer todo lo que dijeron. Que demuestre con goles que es un buen jugador".