SANTIAGO.- Humberto Suazo ya superó los problemas que lo mantuvieron fuera de la plantilla estelar de Monterrey y regresó a los entrenamientos con sus compañeros.
Esta noticia fue bien recibida por el plantel, quienes celebraron la noticia y le dieron la bienvenida al ariete.
El encargado de manifestar el sentir del equipo fue el portero Jonathan Orozco quien manifestó la importancia del seleccionado nacional, al ser uno de los jugadores que crean buen ambiente dentro del camarín.
"Creo que los hechos hablan más que mil palabras, es bienvenido y si no estaba era por otras cuestiones, pero siempre ha sido y ha formado parte de este grupo. Él es de los fundamentales en el grupo, de los que hacen el ambiente, de los que siempre están bromeando y de los que aportan en todos los sentidos, dentro y fuera de la cancha”, dijo en declaraciones que reproduce el diario Récord.
El guardameta manifestó además que tuvieron una reunión con el chileno, quien les manifestó que las fricciones que existían no eran con sus compañeros por lo que ahora con su incorporación se puede considerar un "borrón y cuenta nueva".
“Hablamos con él, nos comentó que no era nada con el grupo, que eran otras cuestiones. Ya lo hemos dicho, yo creo que esto es borrón y cuenta nueva, él es parte del club, es parte del grupo, siempre ha sido una pieza fundamental y trataremos de hacer bien las cosas todos juntos”, comentó.
Asimismo reconoció la labor del artillero dentro del campo. “Es un jugador muy importante, que marca diferencia, que a lo mejor deja espacio para que otro jugador llegue por sorpresa, se lleva dos jugadores, es algo bueno su llegada y un jugador de esa calidad va a aportar muchas cosas”, expresó.