Humberto Suazo no pudo marcar en su retorno a las canchas.
Photosport
DISTRITO FEDERAL.- Se terminó la teleserie y fue con un final feliz. El delantero chileno Humberto Suazo, volvió a jugar por el Monterrey, en la goleada de su equipo por 3-0 ante San Luis y lo mejor de todo es que fue ovacionada por la hinchada cuando pisó el césped.
Suazo, quien ingresó al partido en los 74 minutos, no volvió a tiempo para la pretemporada de los "Rayados" mientras intentaba lograr una transferencia a Sudamérica, cosa que finalmente no ocurrió.
"Empieza otra historia, otro campeonato y espero ayudar al equipo con goles y una buena actuación para ganarme un lugar porque la verdad está muy complicado. Estoy muy agradecido con la gente que me recibió, me da más motivación y tranquilidad para hacer las cosas bien, lo importante fue volver a jugar, ganando como lo hizo el equipo", dijo Suazo.
Los goles del triunfo para Monterrey los anotaron Aldo de Nigris, el argentino César Delgado y Jesús Zavala. De Nigris abrió el marcador a los 30 minutos cuando remató con la cabeza un centro que envió Delgado, quien aumentó la ventaja a los 35 al definir sobre la salida del portero Oscar Pérez tras eludir a tres adversarios.
Zavala cerró la cuenta a los 56 minutos cuando aprovechó un rebote dentro del área para vencer a Pérez con un potente disparo.