Centro desde la izquierda de Giggs, ''Chicharito'' da un paso hacia adelante, pierde a su marcador, se eleva y de cabeza anota el 3-3 final, una definición de película.
AFPLONDRES.- Lo que pasó esta tarde en Stamford Bridge fue sencillamente increíble. El Chelsea no tenía problemas para superar por 3-0 al Manchester United en una nueva edición del fútbol inglés, pero Wayne Rooney y Javier "Chicharito Hernández" se encargaron de cambiar el desenlace.
Un cabezazo del delantero mexicano en la recta final del partido permitió al Manchester United sustraer este domingo un empate 3-3 en su visita al Chelsea, aunque de todas formas el campeón vigente de la liga Premier inglesa se rezagó a dos puntos del líder Manchester City.
El United perdía 3-0 a los 51 minutos por autogoles de sus zagueros Jonny Evans y Rio Ferdinand, además de un notable gol de volea del español Juan Mata para Chelsea.
Pero los visitantes no bajaron los brazos y acortaron distancias dudosos penales que Wayne Rooney se encargó en cambiar por gol. El 3-3 definitivo llegó a los 84 minutos de partido, cuando el mexicano Hernández cabeceó a placer en el corazón del área rival.
Chelsea se mantiene en el cuarto lugar del torneo inglés, que adjudica la última plaza para la próxima Liga de Campeones.