SANTIAGO.- El partido entre San Felipe y Rangers de Talca comenzó lento y con pocas ocasiones de gol, pero en lo minutos finales el cuadro local fue con todo en busca del triunfo y logró llegar con riesgo al arco del portero Nicolás Peric, pero no pudo anotar y terminó llevándose un empate a 0.
El encuentro tuvo un primer tiempo aburrido, donde ninguno de los dos equipos arriesgaba. Ni San Felipe, que jugaba de local, intentó llegar al gol, ni tampoco Rangers que parecía que se conformaba con un empate.
La primera fracción terminó sin adrenalina, y dio pasó a un segundo tiempo con más vértigo y muchas tapadas del portero talquino Nicolás Peric.
San Felipe comenzó a apretar, ya que necesitaba de los tres puntos luego de haber empatado a un gol ante Cobresal durante la semana pasada, por lo que los tiros al arco aparecieron.
A los 60 y 75 minutos Luis Valenzuela intentó marcar. En una llegó al área y el portero Peric logró tapar lo que era un gol, mientras que en la otra tiró un zapatazo de distancia que se encontró con las reacciones felinas del arquero.
Finalmente ningún equipo pudo marcar y se llevaron un empate que fue injusto para el cuadro local que intentó más.
Con el empate San Felipe quedó con 2 unidades y en los puestos bajos de la tabla, mientras que Rangers suma 4 puntos y se mantiene en los primeros lugares de la General.