Pellegrini no encuentra la solución al mal juego del Málaga.
EFE
SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini volvió a dar otra muestra clara de irregularidad y mal juego tras caer por 2-1 ante el modesto Granada por la fecha 22 de la Liga española.
Los dirigidos por el chileno no pudieron sumar su segunda victoria consecutiva tras la de la jornada pasada (2-1 sobre el Sevilla) y siguen sin convencer a la hinchada del conjunto boquerón.
Lo más preocupante de esta campaña llena de dudas de los blanquiazules, es que cada vez se alejan más de los seis primeros puestos del torneo hispano y que otorgan cupos de clasificación para los torneos internacionales.
Con la derrota de esta tarde, los de Pellegrini se quedaron con 28 unidades en la octava posición, a dos puntos del sexto que es el el Athletic de Bilbao que adiestra Marcelo Bielsa.
Ighalo (57') e Iñigo López (81') fueron los encargados de hundir al Málaga, que alcanzó a ilusionarse con la igualdad transitoria del venezolano José Salomón Rondón (68').
Y para peor, el irregular zaguero trasandino Martín Demischelis se hizo expulsar en los minutos finales, dejando a su escuadra con uno menos cuando buscaban, con más ganas que buen fútbol, la igualdad.
En la próxima fecha, el Málaga recibirá en La Rosaleda al Mallorca