No la pasa bien el ''Ingeniero''.
EFESANTIAGO.- Manuel Pellegrini tiene un colchón cada vez con menos protección en el Málaga. Hoy ya no le perdonan cada vez que el equipo cae en la Liga y las críticas aparecen en fila después de cada derrota.
Y ahora, tras perder ante Granada, no fue la excepción y las críticas se multiplicaron por el cometido de su equipo, incluso recordándole que la hinchada ya pide su cabeza.
"Medio millar de seguidores en Los Cármenes acabaron cantando 'Pellegrini dimisión'. El chileno es incapaz de tomar las riendas de su equipo. Otra vez fue superado por su homólogo. No se le recuerda un partido con el Málaga en que un giro táctico o una sustitución cambiaran el destino de un partido. Sus sustituciones son previsibles según oscile el marcador", dice el diario Málaga Hoy , el más crítico de todos.
Sigue y con rudeza el medio. "Este Málaga es tácticamente calamitoso. Y ese deber es de su entrenador, absolutamente".
Agrega además que "Pellegrini quiere algo que Málaga aún desconoce. Su equipo sufre por el aire, no da la cara en la lona, sólo reacciona cuando siente el fuego en el trasero. Se parece más a Maresca que a Cazorla, es lo más concluyente y doloroso. Ayer fue directo, como contra el Sevilla, pero con las líneas más atrás y un mundo entre zagueros y atacantes. Sigue sin explicarse el aficionado los vaivenes de este equipo, sin saber si hoy su equipo morderá enrabietado o será perro manso con bozal".
No menos duro fue el diario El Sur . "Está visto que el aficionado malaguista debería hacer huelga de mando caído cada vez que el equipo juega fuera. No hay manera de ver una actuación no ya brillante a domicilio, sino medio aceptable. Es más, ya se ha habituado a una decepción tras otra en un rosario de despropósitos".
Y este periódico termina así su nota. "La muestra más clara de la impotencia de un Málaga incapaz, inoperante, inofensivo e inútil a domicilio. Lo dicho: cuando juegue fuera hay que hacer huelga de mando caído..."