NEW ORLEANS.- El ala-pívot Carlos Boozer anotó 18 puntos y los Bulls de Chicago consiguieron su cuarta victoria consecutiva al vencer de visitantes por paliza de 67-90 a los Hornets de New Orleans, el equipo con la peor marca de la liga.
Los Bulls (22-6) se hicieron de un triunfo como equipo visitante en el New Orleans Arena, y dejaron su marca en 13-5 en partidos fuera de su casa.
El ala-pívot reserva Taj Gibson consiguió 14 puntos, mientras que el pívot Joakim Noah logró un doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes para el equipo de Chicago, que pudieron vivir con la baja producción del base MVP, Derrick Rose, que aportó sólo seis anotaciones.
Mientras que por los Hornets (4-22), el pívot reserva Chris Kaman logró 17 puntos y nueve rebotes lideró al equipo, pero no pudo evitar la séptima derrota consecutiva del equipo de Nueva Orleans.
Orlando derrotó a Miami
Por su parte, Dwight Howard consiguió un doble-doble de 25 puntos y 24 rebotes, el alero ala-pívot Ryan Anderson encestó 27 tantos que permitieron a los Magic de Orlando ganar 102-89 a los Heat de Miami en el duelo de equipo de la Florida.
Los Magic (16-10) encestaron 17 triples para quedar a sólo tres de su mejor marca en la temporada e impusieron marca de equipo en ese apartado en 42 intentos.
Orlando ganó cuatro de sus últimos cinco partidos desde que perdieron cuatro consecutivos.
Por los perdedores, el escolta Dwyane Wade lideró el ataque de los Heat con 33 puntos, pero sólo 11 anotados en la segunda parte, cuando los Magic establecieron la diferencia en el marcador.
Mientras que el alero LeBron James perdió el duelo de estrellas con Howard al quedarse con sólo 17 puntos y lo propio le sucedió al ala-pívot Chris Bosh, que anotó 12 tantos.
La derrota cortó a los Heat (19-7) una racha de tres triunfos consecutivos, pero siguen líderes destacados en la División Sureste, con dos juegos de ventaja sobre los Hawks de Atlanta, que son segundos y tres sobre los Magic.