Pinilla ya marcó este gol ante Roma vistiendo la camiseta de su nuevo equipo.
AP
SANTIAGO.- Una jornada especial vivirá este sábado Mauricio Pinilla en el fútbol italiano. Desde las 16:45 horas de Chile está previsto que el Cagliari enfrente al Palermo en el estadio Sant'Elia, en duelo válido por la Serie A.
Por primera vez, el delantero nacional se verá las caras ante el elenco "rosa", quien lo envió a préstamo por el resto de la temporada para que vuelva a tomar rodaje tras una campaña llena de lesiones.
Pinilla confesó que será especial disputar este partido. "Definitivamente será una sensación extraña porque jugué allí por mucho tiempo", comentó el ariete. Además, bromeó diciendo que "lo único que espero es no pasarle el balón a Miccoli, por la fuerza de la costumbre".
Además, declaró que "no piensa en anotarle un gol a Palermo, lo único que me importa es marcar para ayudar al Cagliari".
Por último, el ex ariete de la U sigue pensando en el cuadro dueño de su pase y agradece la oportunidad que le dieron en el fútbol italiano. "Para mí, Palermo sigue siendo un capítulo importante de mi carrera y no puedo dejar de agradecer al presidente Zamparini por la opción", concluyó.
Cagliari esta en el puesto 11° de la tabla de posiciones con 27 puntos, a cinco de la zona de clasificación a torneos europeos, que ocupa Roma con 32.