Pellegrini tendrá una semana tranquila.
EFESANTIAGO.- Feliz se encuentra Manuel Pellegrini luego del triunfo de su escuadra, Málaga, ante el Mallorca por 3 goles a 1. El cuadro del chileno volvió a sonreír en una semana dura donde sufrieron el fallecimiento de José Carlos Pérez, consejero, derrotas deportivas y el cuestionamiento del adiestrador nacional.
El duelo ante el Mallorca fue duro, pero sacaron la tarea adelante. "Los partidos contra este equipo son siempre muy trabajados", dijo Pellegrini, quien describió a la visita como un conjunto al que "se le hacen pocos goles".
Pellegrini tuvo tiempo para describir lo que ha sido la Liga para el Málaga. "Se han cometido muchos errores y se han dejado escapar puntos importantes" en alusión a los disputados frente a la Real Sociedad y al Real Sporting.
El adiestrador nacional también fue claro en admitir cuál es el principal objetivo de su escuadra: Clasificar a un torneo europeo.
"Vamos a seguir luchando para intentar clasificar al equipo para una competición europea. No está tan fácil. Hoy día estamos a un punto de la Liga de Campeones, pese a que hemos cometido muchos errores y hemos dejado escapar puntos importantes", concluyó.