El atacante negó rotundamente las acusaciones en su contra.
El MercurioSANTIAGO.- Polémica causaron las fotografías divulgadas en Internet, donde supuestamente jugadores de Colo Colo habrían estado en un estado "no adecuado" tras una salida nocturna, luego del empate ante Cobresal en la Tercera Región.
Ante esto el delantero albo, Roberto Gutiérrez, descartó tajantemente las acusaciones en su contra y de paso defendió a su compañero de equipo, Carlos Muñoz, ambos señalados como los principales involucrados.
"No tomo alcohol hace siete meses y puedo asegurar que Carlos tampoco lo hace", señaló el goleador a ADN Radio.
Además, agregó que el mismo cuerpo técnico autorizó al plantel para que concurriera al casino, por lo que no existen problemas al interior del equipo.
"Salimos con autorización del cuerpo técnico. Estábamos la mayoría de los miembros del plantel y claramente no existe un estado de ebriedad de ninguno de ellos", explicó el atacante.
Tras estas declaraciones, Gutiérrez enfatizó en que "estoy tranquilo, ya que está todo bien al interior del plantel", negando cualquier conflicto al interior del camarín albo.
Ahora Colo Colo comenzará a preparar su partido fijado para el próximo domingo ante Unión La Calera, en el estadio Monumental, por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.