Quedan sólo dos torneos para el adiós de González.
EFE
SANTIAGO.- Se acaba el tiempo. Tras caer en la primera ronda del ATP de Sao Paulo (dos sets ante el ruso Igor Andreev), a Fernando González le quedan sólo dos torneos antes de decirle adiós definitivamente a la actividad profesional.
Es por eso que el ex 5 del mundo espera disfrutar cada uno de los partidos que le restan (Buenos Aires y Miami) para despedirse tranquilo y satisfecho tras su exitosa carrera,
"Siempre hay algo más que me hace disfrutar, ya que me quedan dos torneos y lo importante es pasarlo bien después del largo tiempo que estuve en el circuito", señaló González a Radio Cooperativa.
El oriundo de La Reina además ratificó lo que anunció la semana pasada. "Ya tengo la decisión tomada, obviamente que me encantaría jugar todos los torneos durante toda mi vida, pero hay que llegar bien preparado y no tengo la energía para hacerlo y en Miami será mi último torneo", sentenció.
El triple medallista olímpico aclaró que "siempre fue mi motivación jugar en Londres 2012, pero me di cuenta hace un tiempo de que no tengo las energías que necesito para pelear algo en Londres. Tengo grandes recuerdos en Atenas y Beijing, a los Juegos Olímpicos fui a competir sabiendo que tenía posibilidades reales de pelear una medalla".
Finalmente, y sobre su derrota ante el moscovita, González señaló que "es un poco difícil, pero era un partido más y tuve la mala suerte de que Igor (Andreev) jugó bastante bien. De hecho le pregunte cómo sacaste, cómo devolviste y me dijo "sorry"".