Hoy no tuvo respuestas.
AFPSANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, fue muy duro y autocrítico en su análisis después de la inapelable derrota de los azules ante Atlético Nacional de Colombia por Copa Libertadores.
"Quedo preocupado por la presentación, el rendimiento colectivo", señaló el adiestrador de los universitarios y agregó que "seguramente si el equipo funciona como hoy tendrá pocas chances en la Copa".
Además, el DT del actual campeón de la Sudamericana apuntó que "en este partido fuimos superados. El equipo estuvo despotenciado".
De todas formas, el trasandino asumió toda la culpa de la derrota: "Es mi responsabilidad, creo que la realidad que vivió el equipo hoy es que no tuvo el fucionamiento adecuado".
A pesar de la caída, el adiestrador señaló que "esto recien empieza, y tenemos que saber que el sábado (ante Palestino) tenemos otro partido y el miércoles (frente a Godoy Cruz) también".
El entrenador de los laicos también alabó a la escuadra rival y expresó que "más allá de que la U no hizo una buena presentación, enfrentamos a un equipo que sabía a lo que venía".