Bolt irá por más gloria en el 2012.
EFE
PRAGA.- El atleta jamaicano Usain Bolt correrá los 100 metros el 25 de mayo en la prueba Golden Spike de Ostrava.
El campeón olímpico jamaiquino correrá por sexta ocasión en la justa de la ciudad checa, que está incluida en la nueva serie de la federación internacional de atletismo.
"Estoy encantado por volver a Ostrava", dijo Bolt el jueves en un comunicado. "La prueba Golden Spike siempre está llena y los fanáticos tienen mucha energía. Cada año me motivan a conseguir buenos resultados. Es una buena pista y un buen estadio".
Será la primera carrera de Bolt en Europa durante la actual temporada 2012.
El actual récordman ya se comprometió a correr los 100 metros el 31 de mayo en Roma y el 7 de junio en Oslo, antes de regresar a Jamaica para las eliminatorias olímpicas.