Pellegrini, lamentó los minutos de desconcentración de su equipo.
AgenciasSANTIAGO.- La dura derrota que sufrió el Málaga de Manuel Pellegrini, por 3 a 0 ante el Athletic de Marcelo Bielsa, dejó molestó al técnico chileno, quien una vez terminado el partido, señaló que el juego mostrado no marcó diferencia entre los elencos.
"No hubo diferencias entre ambos equipos en cuanto al juego, en resultado se decidió por pelotas puntuales", además, Pellegrini, agregó que "no creo que haya dos caras del Málaga. Perdemos un partido porque nos descuidamos en seis minutos y tres pelotas detenidas", comentó el nacional.
A pesar de la derrota que aún lo mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones, con opciones de entrar a alguna competencia Europea, el ex DT del Real Madrid, indicó que se siente conforme con el actuar de sus dirigidos "lo que nos deja muy conformes es el funcionamiento del equipo".
"Todavía quedan muchos puntos en juego, y me voy de aquí con el convencimiento de que a este equipo no le falta espíritu, juego ni intensidad", finalizó Pellegrini.
El Málaga quedó en la octava posición con 31 unidades, sólo a un punto de la zona de clasificación a la Copa Europea.