Aún no mejora su racha el cuadro de Chelsea en Inglaterra.
AFP
LONDRES.- El delantero inglés del Chelsea Daniel Sturridge aseguró este lunes que el plantel de los "blues", que llevan cuatro partidos sin conocer la victoria, continúa "unido".
Un día antes de que el Chelsea dispute la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Nápoles, el joven delantero inglés, de 22 años, lanzó un mensaje conciliador a través de la cadena de televisión oficial del club, Chelsea TV, después de que durante la última semana se hayan sucedido las especulaciones sobre el malestar de ciertos jugadores con el técnico André Villas-Boas.
El joven discípulo del madridista José Mourinho admitió que algún miembro de su equipo no apoya su "proyecto", si bien subrayó que el único apoyo que necesita es el del dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich.
"Estamos todos juntos como si fuéramos uno solo, no estamos divididos. Somos una familia. Quizás podamos demostrarlo en los próximos partidos", dijo Sturridge.
Los "blues" se encuentran en la quinta posición de la liga inglesa, fuera de los puestos de Liga de Campeones, y viven una de las temporadas más discretas que han firmado desde que Abramovich compró el club, en 2003.
Las críticas a Villas-Boas arreciaron tras caer derrotados por 2-0 ante el Everton hace dos semanas y las especulaciones de los medios ingleses coinciden en señalar que la eliminatoria europea frente al Nápoles puede decidir el futuro del portugués en la banca de Stamford Bridge.