Esteban Paredes está preocupado por su lesión.
Marco Muga, El MercurioSANTIAGO.- El atacante y capitán de Colo Colo Esteban Paredes pasó de la felicidad a la preocupación en sólo cinco minutos en el triunfo por 3-1 sobre Unión La Calera.
Esto porque el ex Santiago Morning anotó su primer tanto del Torneo de Apertura, luego de una sequía goleadora, pero al poco rato sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el campo de juego.
"Salí por un fuerte golpe en el cuádriceps derecho. La verdad que antes me había pasado en otra zona, pero ahora no podía seguir corriendo", explicó Paredes este lunes a Radio Agricultura.
Y agregó: "Aún me duele bastante el cuádricpes, ojalá sea una contractura. Pero todo se aclarará esta tarde cuando me realice los exámenes y se sepa la gravedad de la lesión", que posiblemente sea un desgarro que lo dejaría al margen del certamen.
Sobre su efusiva celebración en el gol frente a los caleranos, Paredes sostuvo que "estaba feliz porque hace varios partidos que no marcaba, quería sacarme toda la rabia".
"Espero que ahora comience mi racha, pues espero anotar 14 o 15 goles", en el Torneo de Apertura, adelantó el capitán del Cacique.