El gol de Cristiano Ronaldo no le alcanzó al Madrid, que se relajó al final.
AFP
MOSCÚ.- Pontus Vernbloom anotó en el último suspiro de los descuentos y CSKA de Moscú empató este martes 1-1 con Real Madrid en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Cristiano Ronaldo abrió la cuenta a los 28 minutos para un Real Madrid que parecía encaminado a un buen triunfo como visitante. El portugués marcó al aprovechar un mal despeje para definir de zurda al poste derecho.
Sin embargo, Vernbloom aprovechó una serie de rebotes en el área y, en el último segundo de los tres minutos de descuentos, fusiló a quemarropa al arquero madridista Iker Casillas.
El gol de CSKA fue un balde de agua fría para el Madrid, que durante 90 minutos había controlado las acciones sin apuros y casi a su antojo.
Ni el frío polar ni la táctica ultradefensiva del CSKA incomodaron mucho al Madrid, que tuvo al menos tres oportunidades de aumentar la ventaja que le dio el jugador portugués.
La serie y el paso a los cuartos de final se definirá el 14 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.