El golero recibió tres goles en la caída ante Napoli.
EFELONDRES.- El portero checo del Chelsea, Peter Cech, aseguró este miércoles que la derrota del equipo contra el Napoli por 3-1 en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones profundizó la crisis que vive el club inglés.
"Está claro que la crisis continúa. Desgraciadamente nuestra mala racha sigue y es evidente que el resultado contra el Napoli no ayuda en nuestra situación", dijo el arquero en su página web personal.
Sobre el desempeño de sus compañeros y la responsabilidad de la derrota, el golero explicó que son un equipo y que todos los que participaron del encuentro tienen un grado de culpa en el marcador final.
"Terminó exactamente como no queríamos que terminara. Pero todos los que estaban en el campo son responsables. Cometimos faltas tontas y pagamos por ellas", indicó.
El Chelsea, con muchos de sus jugadores lesionados, no pasa un buen momento en la liga inglesa y tampoco en la Copa acumulando dos derrotas y tres empates en sus últimos cinco partidos, lo que pone en peligro el futuro de su técnico, el portugués Andre Villas-Boas.
El próximo desafío del elenco azul será este sábado en el estadio Stamford Bridge ante el Bolton Wanderers.