Los albos van recuperando su nivel poco a poco.
El MercurioSANTIAGO.- El ambiente en Colo Colo cambió completamente tras la victoria 3-1 sobre Unión La Calera por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.
Los albos se mostraron mucho mejor y su ánimo está al alza tras ese buen encuentro, por eso las cosas se dan de mejor manera en el Cacique.
Tras el entrenamiento de este miércoles, el plantel se reunió en un asado para distender aún más el ambiente y fortalecer el aspecto anímico de cara a un duelo especial para los albos este sábado ante la Universidad de Concepción desde las 18:15 horas en el estadio Monumental.
La "bestia negra"
En la última temporada, el elenco del Campanil se convirtió en el verdugo de Colo Colo y tras golearlo en el Apertura y Clausura 2011 los dejó sin entrenador.
En el primer semestre, el cuadro penquista vapuleó a los albos por 5-1 en el Monumental y sentenció la salida de Diego Cagna de la banca.
La historia se repitió en el Clausura. En el encuentro disputado en Collao, el equipo dirigido por Víctor Hugo Castañeda barrió por 3-0 al Cacique, que días más tarde vio la salida de Américo Rubén Gallego como entrenador.
Ahora la historia es distinta, la escuadra colocolina va en ascenso y los "auriazules" están complicados y aún no consiguen ganar en el actual certamen.