Esta imagen está cada vez más cerca de repetirse.
EFEMÁLAGA.- El delantero brasileño Julio Baptista del Málaga del chileno Manuel Pellegrini, volvió este miércoles a tocar balón tras algo más de dos meses desde que fuera operado de un problema en el pie derecho, con lo que inició la última fase de su recuperación.
El internacional brasileño disputó su último partido oficial el pasado 1 de octubre frente al Getafe en La Rosaleda y la última vez que tocó el balón fue en un amistoso contra el Real Jaén, cuatro días después.
A partir de ese momento, estuvo en distintas revisiones con varios médicos hasta que el doctor Petr Spurek le operó el pasado 7 de diciembre en un hospital de Marbella y le extirpó el fragmento distal del sesamoideo interno del pie derecho.
Baptista, según informó el club malagueño, comenzó esta tarde la sesión en el gimnasio de las instalaciones del estadio Ciudad de Málaga y efectuó carrera sobre un tapiz denominado "antigravedad", una máquina que le permite correr mejor y quitar cierto porcentaje de su peso corporal.
Posteriormente, al final de la sesión, el brasileño, bajo las órdenes del readaptador físico de la primera plantilla, Hugo Camarero, llevó a cabo diversos ejercicios con balón sobre el foso de arena de la instalación deportiva.