El encuentro estuvo parejo en la mayoría de las acciones.
EFEMARSELLA.- Con un gol de cabeza de Andre Ayew en la agonía del partido el Olympique de Marsella se quedó con un triunfo por 1-0 sobre el Inter de Milán en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Inter, campeón de la edición de 2010, fue de menos a más en el segundo tiempo. Pero pagó caro su pésima puntería ante un rival francés bien organizado pero de escasas ideas.
Todo parecía servido para que el conjunto italiano se llevase el empate de Marsella, pero el ghanés Ayew estuvo en el sitio ideal para cabecear un tiro de esquina servido desde la izquierda. Con este resultado, los italianos suman la sexta derrota en los últimos siete partidos para el equipo dirigido por el técnico Claudio Ranieri.
El conjunto lombardo se generó las mejores ocasiones de gol en el partido. Diego Forlán casi abrió la cuenta en los primeros compases, pero su remate fue desviado con lo justo por el arquero Steve Mandanda, con la pelota zumbando por encima del travesaño.
A pesar de los intentos de quedarse con un triunfo, Inter terminó sucumbiendo en la última jugada del encuentro y ahroa enfrentará el duelo de regreso con la mínima desventaja.
Por su parte, el elenco francés intentará aprovechar la victoria conseguida en condición de local y asegurar su clasificación en tierras italianas.