''¿Qué pasaba si el árbitro cobraba el penal, por mano de un defensor, a los siete minutos del primer tiempo?'', se preguntó el diario Olé.
AFPSANTIAGO.- La estrepitosa goleada por 5-1 que sufrió Godoy Cruz ante Universidad de Chile no dejó indiferente a los medios argentinos, quienes culparon al árbitro brasileño Wilson Seneme.
Luego de la derrota correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores, el diario Olé tituló "Una noche Negro". Señaló que fue un "mazazo para Godoy Cruz, que fue perjudicado por el arbitraje en el PT pero que fue dominado y goleado 5-1 por la Universidad de Chile, que tuvo al moreno Junior Fernandes de figura".
Pero el matutino deportivo de Buenos Aires aclara: "¿Qué pasaba si el árbitro cobraba el penal, por mano de un defensor, a los siete minutos del primer tiempo? ¿Y si marcaba falta a Torrico, que la hubo, en la previa del 1-0 de la Universidad de Chile? Seguro que hubiese sido otro partido si el brasileño Wilson Luiz Seneme no se equivocaba tan feo".
Pese a esto el medio dijo que "la U del argentino Sampaoli dominó durante todo el partido y generó chances, muchísimas, de gol".
Por su parte, el diario de Mendoza Diario Uno encabezó su crónica del lance "Godoy Cruz sufrió su peor derrota en Chile en su segundo partido copero".
Agregó que "el partido se abrió gracias a un grosero error del árbitro brasileño, que no cobró una clarísima infracción al arquero Sebastián Torrico, en el primer gol de la Universidad".
Aunque el medio puso énfasis en que "de a poco se fue apagando el buen arranque tombino y empezó a sufrir los embates del conjunto local".
En tanto, Los Andes tituló: "El Tomba vivió una noche negra". Y añadió que "Godoy Cruz recibió un cachetazo que le será muy difícil de olvidar tras su visita a la U de Chile".