Mario Lepe sigue sin encontrar el rumbo de esta UC.
El MercurioSANTIAGO.- El entrenador de Universidad Católica, Mario Lepe, se lamentó por el empate a dos goles conseguido ante Junior de Barranquilla este jueves en Saa Carlos de Apoquindo.
El adiestrador cruzado reconoció el bajón del equipo en el segundo lapso, que les terminó costando una dolorosa paridad que les resta dos importantes puntos en la tabla de posiciones del Grupo 3 del certamen continental.
"El partido se nos escapó por inmadurez y por no ser capaces de mantener un nivel alto que adquirimos en el primer tiempo. Tras el primer gol de ellos nos vinimos abajo. Después retomamos con más ganas, pero no nos alcanzó", analizó.
Lepe destacó el nivel del equipo y el esfuerzo de sus jugadores, además relató el sentimiento del plantel tras este resultado. "Los jugadores están muy enojados, muy molestos por lo que pasó, nos dolió mucho este resultado y por desaplicaciones de marca nos terminan empatando el partido", marcó.
Además señaló que "pecamos de exceso de confianza y que las cosas iban a funcionar sin hacer mayor esfuerzo. Aún así hicimos un extraordinario primer tiempo y eso debemos mantenerlo en los próximos partidos".
Por último, el DT criticó el trato que le dan algunos sectores de la hinchada de la UC y de la prensa. "Siento que hay más gente que me apoya que la que me critica, pero parece que hay gente que le pagaran por insultarme. El nivel de educación de algunos en la tribuna es muy pobre", sentenció.
"Esto es fútbol, no es una guerra. El fútbol es alegría y uno no puede estar peleándose con alguien del mismo equipo. Hay que apoyar a los jugadores y no criticarlos", concluyó.